Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

lunes, 11 de octubre de 2010

PRESENTACIÓN: El comienzo de un nuevo acontecimiento.


Hola.

A través de este blog vamos a seguir detalladamente el mundo de Grecia y vamos a aprender curiosidades de los griegos y la mitología.
En esta nueva aventura, viajaremos a un nuevo mundo que todavía hay que descubrir.

Me gusta bastante todo esto, y aunque sea algo nuevo para mí, quiero aprender más curiosidades de Grecia, porque quiero y porque me atrae la mitología.

Lo que más me llama la atención son las esculturas, su forma y su significado.  

Una nueva forma de entender la mitología y la historia de Grecia está a punto de zarpar.

Acompáñanos en este viaje y descubre curiosidades. 





Cristina Muñoz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario