Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

martes, 29 de marzo de 2011

Las metamorfosis de Ovidio. Opinión

Este libro me ha gustado mucho, ya que era como un libro de mitología.
En mi opinión, creo que está bien estructurado y escrito, pues se entiende perfectamente y no usa demasiados cultismos.
El capítulo que más me ha gustado es el de Apolo y Dafne, porque Cupido lanza una flecha de desamor a Dafne y de amor a Apolo, y después Dafne se convierte en laurel.
El capítulo que más me ha sorprendido es el de Acteón, que por ver desnuda a Diana tiene como castigo morir destrozado por sus propios perros.
En general, el libro me ha gustado, y se lo recomiendo a toda la gente que quiera saber más de mitología.




Mari Cruz González García 1ºB Bach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario