Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LOS VIAJES DE ULISES, OPINIÓN PERSONAL

Hola seguidores del Canto de las Musas.Tras leer el capítulo de Penélope y Telémaco lo que destacaría es la frase que dice Telémaco cuando Atenea, diosa de los ojos de lechuza, le dice que posiblemente va a estar sujeto a las cadenas tras volver a la tierra de sus antepasados:"Preferiría que mi padre hubiese muerto bajo los muros de Troya. Tendría una tumba y una gloria, pero morir solo en cualquier orilla, me deja dolor y lágrimas". Esta frase me ha llamado la atención, porque Telémaco prefiere que muera su padre en Troya, en el ejército y no en cualquier lugar como si no tuviera importancia porque le entristece que sea así. 




También quisiera destacar el resultado del test:¿Eres perseverante?. He realizado este test, y mi mayoría de respuestas han sido la opción c. Según este test, soy perseverante y no me rindo nunca cuando quiero hacer algo. Mi opinión acerca de este test es contradictoria, porque pienso que es verdad, a veces cuando algo me interesa nadie me puede convencer de otra cosa y quiero realizar y obtener mi propósito, aunque también es verdad que aunque a veces lo intento, por cualquier razón me desmotivo y no creo ser capaz de hacer algo. Creo que mi problema es que no tengo confianza en mí misma, y por eso a veces no consigo mis objetivos. 




CRISTINA MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario