Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

miércoles, 17 de noviembre de 2010

OPINION PERSONAL: " LOS VIAJES DE ULISES "

CAPITULO I "Penélope y Telémaco"

De este capitulo lo que mas me ha llamado la atención es cuando Telémaco habla con los pretendientes de su madre y por el vuelo de los pájaros un experto dice que una desgracia va a caer sobre los pretendientes y que la vuelta de Ulises esta próxima. También me ha llamado bastante la atención el interés de Atenea en ayudarle.

En realidad este primer capitulo me ha gustado bastante, yo pienso que el libro me va a gustar o al menos eso espero.
En cuanto al test  me ha salido que soy totalmente perseverante, supongo que debo superarlo.

A parte de la lectura opino que todos los jóvenes deberíamos de leer en la ESO estos libros para interesarnos mas por la mitología y que cada año sea mas gente en clásicas.



Cristina Valero Tauste

1 comentario: