Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Penélope y Telémaco

En el capitulo 1 cuenta como es la vida en Ítaca tras la marcha de Ulises. Los nobles se aprovechan de que Ulises no está para vivir como dioses en su casa. Para mi son unos cobardes que temen a Ulises y como no está quieren hacerse con todo lo que el tiene. 
Ulises no puede volver porque Poseidón le pone trabas, pero tiene a Atenea a su favor que ha avisado a Telémaco de que su padre aun vive y ahora él va a poner cartas en el asunto.
Lo que más me ha molestado es la actitud de los nobles que conspiran contra Telémaco tras decirles que está harto de su actitud en su casa porque yo creo que cualquiera haría lo mismo. 
En cuanto al test me han salido tantas respuestas a como b, me dice que tengo falta de motivación y nada me motiva lo suficiente. Que tengo que  pensar que la vida es apasionante y que habitualmente renuncio por adelantado cualquier esfuerzo y esto hace que deje dormidas cualidades que verdaderamente tengo. Yo creo que tiene razón porque soy muy insegura y cuando veo que algo no sale como espero me desmotivo mucho y lo dejo todo un poco apartado, pero hubo un caso concreto que en que tuve perseverancia y fuerza que me ayudo a esforzarme y llegar a la meta aunque fuera todo muy duro. 
Pilar Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario