Bienvenidos a esta aventura

Disfrutad como nosotros

jueves, 14 de abril de 2011

OPINION: EL PRINCIPE DE TARSIS

EL PRINCIPE DE TARSIS

El principe de Tarsis, es una novela de Antonio Sanchez-Escalonilla, que conlleva un total de 269 páginas.
En mi opinión, no me gustaría mal criticarlo pero haré una crítica justa para el tono de mi edad, creo que el tono de expresión es un tanto simple y sencillo para una historia aceptada en una edad comprendida entre 16 años. Sinceramente, no me dice nada, y fielmente creo que si me la hubiese leido con la edad del protagonista osea se un chico de tercero de la E.S.O., la hubiese podido valorar y apreciar mejor, ya que hubiese aprendido con ella, practicamente una buena parte de mis conocimientos sobre la mitología ya que son mencionados desde el principio hasta el final. Además comparte al principio grandes similitudes con la película " NOCHE EN EL MUSEO", en el momentoen que salen dos esfinges para proponer al protagonista un acertijo cada una, que por cierto uno de ellas el el de Edipo, por lo cual no me impresiona.



PEDRO ANTONIO MARTÍNEZ MARTÍNEZ 1º BACH B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario